La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?
1. La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?
[ans]
Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?
---
Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.
Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.
---
En Español: La escala de pH es una escala logarítmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y así sucesivamente.
Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces más fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.
Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH
2. Que es lo que te gusta de el
Jawaban:
Artinya dari bahasa spanish/spanyol:
apa yang kamu suka dari dia?
semoga membantu :)
3. El presidente de la República es el máximo líder de: Argumenta el significado de la siguiente frase: Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás Escribe el nombre de tres organizaciones latinoamericanas
Jawaban:
NAFTA (North American Free Trade Agreement)
NAFTA started operations on January 1, 1994. Initially NAFTA was implemented by two countries, the United States and Canada. The establishment of NAFTA was motivated by the American Summit in Chile in April 1988 which discussed increasing cooperation in the fields of trade, culture, travel, and cyberspace. The cooperation between the United States and Canada attracted Mexico's interest to be involved in the agreement. In September 1998, Mexico also signed a Declaration and Memorandum of Understanding which formalized Mexico's entry into NAFTA. NAFTA has the following objectives:
- Increase economic growth and job opportunities.
- Creating a business climate to encourage fair competition.
- Increase investment opportunities.
- Creating effective procedures for settlement of trades.
CAFTA (Central American Free Trade Agreement)
CAFTA is a free trade agreement agreed by the United States and Central American countries such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Nicaragua in the period 2003-2004. The existence of CAFTA is a forum for the Caribbean Basin Initiative which contains regulations on export fees and import quotas between the United States and countries in Central America. The goal of establishing the CAFTA is to realize the progress of trade between its member countries. The existence of CAFTA has several provisions, namely cross-border trade in services, financial services, investment, market access, and agriculture
MAYBE
4. La longitud de el ala de un aguila es 855/10 cm. O sea cuantos cm mide???
you posted this in the indonesian math forum, bud.
5. ¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE ESPAÑOL ??GRACIAS
Jawaban:
¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE ESPAÑOL ??
GRACIAS
felipe vl
Arti Dalam Inggris
What's the President's name in Spanish??
Arti Dalam Indonesia =
Siapa nama presiden dalam bahasa spanyol?
Maaf Jika Jawaban Saya Salah
6. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c
What this language. Fuck i dont understant
7. si-el-ei-es-es jawabannya?
Penjelasan:
Class
si = c
el = l
ei = a
es = s
es = s
[Detail Jawaban]Mata Pelajaran ; Bahasa InggrisMateri ; Pengucapan dan penulisan dalam Abjad Bahasa InggrisKelas ; SD/MIBab ; -Kata Kunci ; ClassNote ; Koreksi Kak
[tex]\boxed{\tt{{\colorbox{Pink}{Ivaaurfav๑}}}}[/tex]✿
8. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿Cuál es el nombre de la estatua en Singapur?
la estatua en Singapur se llama estatua Merlion
merlion jawabannya kali
9. Se sabe que 39 - 3x = 27, entonces el valor de x para el resultado del cálculo es….________sgt mdh:)
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Se sabe que 39 - 3x = 27, entonces el valor de x para el resultado del cálculo espedido :valor x?
RESPUESTA :39 - 3x = 27
-3x + 39 = 27
-3x = 27 - 39
-3x = -12
x = -12/-3
x = 4
muy fácil
Penjelasan dengan langkah-langkah:
39 - 3x = 27
-3x + 39 = 27
x = 27 - 39
x = -12
-3x = -12/-3
-3x = 4
10. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
11. Cuál es la tasa de crecimiento de ghana si en 2015 su población fue de 27 582 820 habitantes y en el 2016 fue de 28 206 730 habitantes
Jawaban:
&
Penjelasan:
# Artinya ="Berapa tingkat pertumbuhan Ghana jika pada tahun 2015 populasinya adalah 27 582 820 jiwa dan pada tahun 2016 adalah 28 206 730 jiwa".
12. Como acerca un esquema de nla nutrición
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.
En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.
El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:
Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).
Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.
13. Probabilidades Ejercicio. Ud. está trabajando en un proyecto de investigación en diagnóstico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infección. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿Cuál es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿Cuál es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿Cuál es la probabilidad de tener VCH?
Jawaban:
C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?
Jawaban:
jawabannya C
Penjelasan dengan langkah-langkah:
ini bahasa apa sih??
semoga membantu ≧ω≦≧ω≦
14. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difícil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
15. Recuerda que cero grados es frio y cuando aumenta el frio se cuenta la temperatura en grados negativos. Ahora, si un termómetro mide una temperatura de 45º centígrados y baja 70º centígrados (frio), podemos decir que el nuevo valor equivale a – 25 grados. + 25 grado +135º grados –135 grados.
Jawab:
quertydasodmadhja dkalwlihfalksnw anm IDK
Penjelasan dengan langkah-langkah:
16. Si x= -2, ¿Cuál es el resultado de x3 –x +2
Penjelasan dengan langkah-langkah:
x = -2
entonces
x³-x+2 = (-2)³ -(-2)+2
= -8 + 2 + 2 =-4
17. creer en ti mismo es uno de lograr el éxitoartikan ke bahasa Indonesia
Jawaban:
creer en ti mismo es uno de lograr el éxito
ituadalah bahasaSpanyol,yang artinya
"percayapadadirisendiriadalahsalahsatudarimencapai kesuksesan"
Jawaban:
percaya pada diri sendiri adalah salah satu dari mencapai kesuksesan
18. Recuerda que cero grados es frio y cuando aumenta el frio se cuenta la temperatura en grados negativos. Ahora, si un termómetro mide una temperatura de 45º centígrados y baja 70º centígrados (frio), podemos decir que el nuevo valor equivale a – 25 grados. + 25 grado +135º grados –135 grados.
Jawaban:
-25°
the answer that what I think it true
Penjelasan dengan langkah-langkah:
because not -45° minus 70° if that so it'll be -130°
19. la energia que permite el funcionamiento de muchos electrodomesticos es: A. calórica B. potencial C. eléctrica
Jawaban:
B. potencial
B. potencial
B. potencial
20. ¡Haz las siguientes preguntas!1. ¿Qué tan grande es el área marítima de Indonesia?
Jawaban:
Indonesië is die grootste eiland in die wêreld. Indonesië strek van Sabang na Merauke en het 17.499 eilande met 'n totale oppervlakte van ongeveer 7,81 miljoen km2. Van die totale oppervlakte is 3,25 miljoen km2 oseaan en 2,55 miljoen km2 die eksklusiewe ekonomiese sone.
Indonesia merupakan negara kepulauan terbesar di dunia. Terbentang dari Sabang hingga Merauke, Indonesia memiliki 17.499 pulau dengan luas total wilayah Indonesia sekitar 7,81 juta km2. Dari total luas wilayah tersebut, 3,25 juta km2 adalah lautan dan 2,55 juta km2 adalah Zona Ekonomi Eksklusif.
Maaf Kalo Salah
0 Komentar