No Busques Entre Los Muertos Al Que Vive

apa itu tradisi "dia de los muertos"

Daftar Isi

1. apa itu tradisi "dia de los muertos"


Dia de los muertos adalah perayaan yang dirayakan setahun sekali. Tujuan perayaan ini ialah untuk mengenang/menghormati teman atau keluarga yang meninggal dunia.

2. Apakah yang dimaksud dengan Marigolddalam festival Dia de los Muertos ...,​


Jawaban:

Marigold merupakan bunga utama yang digunakan untuk menghias ofrenda. Tersebar dari altar ke kuburan, kelopak bunga marigold memandu jiwa-jiwa yang mengembara untuk kembali ke tempat mereka beristirahat

jgn lupa follow makasi


3. Existen dos números consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los números es


Jawab:

125

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Attached, cmiiw


4. ¿Qué opinas sobre la exclusión política que vivieron los liberales durante la hegemonía conservadora?


Jawaban:

Liberale hatten viel Unterdrückung und sogar Massaker und Völkermord und genau das tun sie


5. digg.com/@spiral-saw-pelicula digg.com/@cruella-2021-pelicula-online digg.com/@ver-despierta-la-furia-pelicula-online digg.com/@ver-aquellos-que-desean-mi-muerte-online digg.com/@ver-el-ejerito-de-los-muertos-pelucula digg.com/@ver-un-lugar-tranquilo-2-pelicula-completa italki.com/post/5XreiAkFxBZOri4ue2TLV9 italki.com/post/xz1dDBOutooDINdLPXqM6u italki.com/post/omk6ppna8EV2auhcb3G1tV


Jawaban:

ini apa ya kakak ....????


6. ¿Estás sano hoy? Espero que siempre estés sano en casa durante esta pandemia los amo a todos Tenga cuidado al salir de la casa, no olvide usar una mascarilla y desinfectante para manos o lavarse las manos y no sostenga su cara tanto como pueda, lo siento, uso el español, solo quiero que se pregunte de qué estoy hablando y no olvide hacer lo que dije antes, gracias por traducir este idioma ^^ te amo amigos!


hola, soy Vincent Nathanael, también puedo hablar español, gracias por usarlo con inteligencia, adiós


7. Vive la France! Vive la Patrie! Vive l'Empereur! artikan semuanya tak berikan poin nanti


Jawaban:

Hidup Perancis!

Hidup Tanah Air!

Hidup kaisar!

Penjelasan:

Vive : hidup, la France: PrancisVive : Hidup, la Patrie : Tanah airVive' I: Hidup, empereur : Kaisar

Semoga membantu

8. # SOAL BAHASA INGGRIS# por favor ayuda # Ayude a los que son buenos en inglés ​


Jawaban:

12. (di bank)

kasir:selamat pagi ibu

ibu:pagi

kasir:apa yang dapat saya bantu untuk ibu

ibu:saya ingin menyimpan uangku

kasir: bisa beri saya buku tabungannya bu?dan berapa yang akan kamu simpan?

ibu:10 jt

kasir:baiklah tolong tunggu bu

ibu:baik,y

kasir:disini ibu

ibu:terimakasih

kasir:sama sama

Jawaban:

12. Di Bank

Teller : Selamat pagi, Bu

Ibu : Selamat pagi

( Nasabah)

Teller : Apa yang dapat saya bantu Bu

Ibu. : Saya mau menabungkan / menyimpan uang saya

Teller : Bisakah ibu memberikan saya buku tabungan ibu? dan berapa banyak yang ingin ibu simpan/ tabung?

Ibu : 10 Juta rupiah

Teller : Baik, tolong tunggu sebentar

Ibu : Ya, baiklah

Teller : Ini Bu

Ibu. : Terimakasih

Teller : Terimakasih kembali

13. Bagaimana cara meminta maaf yang sopan pada orang lain?

14 Beritahu saya tentang saat/ waktu kamu memberikan kejutan pada seseorang?

15. Bagaimana baik dan buruknya internet itu sendiri?

Internet is just a tool or medium. For better or for worse, the users are joined. There is a lot of positive information for us, although there is also negative information.

Penjelasan:

Semoga membantu dan tidak keliru


9. gine me vive artinya​


Jawaban:

give me five??

Penjelasan:

artinya BERI AKU LIMA

Jawaban:

Beri Aku Lima (give me five)

Penjelasan:

maksudnya, mengajak untuk bertos !

give me five! (ayo tos!)


10. Medios a los que recurren las bellas artes y sentidos superiores que permiten que se disfrute


Jawaban:

Las bellas artes incluyen el arte que se puede disfrutar con el sentido de la vista (ojos). Esta carta de arte se conoce como arte VISUAL.


11. Quis sao problemas que se encontram entre o sistema de agricultirura tradicional e modern​


Jawaban:

maksudnya apa ya

Penjelasan:

aneh deh


12. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber


Jawaban:

Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.

Penjelasan:

Itu klo di translite -⌣-

Pertanyaadrisy:

Yg mau di tanya-in ap..

Sy ga paham :)


13. vive to seventen is​


Jawaban:

A. 16.55

Penjelasan:

Five to seventeen artinya 5 menit menuju 17.00


14. 12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente


Jawaban:

C. La roca que se rompe con un martillo

Penjelasan:

semoga bermanfaat


15. Te quiero mucho 7Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará nn va hacer un pedido con mi familia de los que le dieron a la escuela 8aquí.4LAK0C3


Jawaban:

sebenernya tuh soal ini apa artinya sih??

bahasa apa yg dipakai??

Jawaban:

Yang ditanya apa?

Maksudnya apa?

dan knp?

Penjelasan:

Maksudnya?

16. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas


Jawaban:

El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la Etnobotánica. Como tal, no existe una definición generalizada de etnobotánica, ya que se han adoptado distintas posturas según épocas, sitios de estudio y autores.

Los primeros trabajos realizados bajo el término consistían en realizar listas o catálogos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigación, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyéndose los aspectos etnográficos y simbólicos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.

Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empírico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tóxicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigación etnobotánica; una de las más importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vínculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generación en generación acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cómo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.

Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigación, las zonas de estudio, los grupos étnicos, la religión, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrón específico a los informantes.

El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener información etnobotánica es saber qué y a quién preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cómodos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere además de paciencia y tiempo.


17. Una finca de 50hm va a dividirse entre tres herederos.¿Cual es la superficie en metros cuadrados que le toca a cada uno?


1+2 = 3
3 + 2 = 5
semoga membantu

18. bulan yang turunnya al quean


Bulan Nuzulul Quran bulan dimana Diturunkannya Alquran Bulan yang didalamnya diturunkan Al-Quran adalah bulan Ramadhan.

شَهْرُ رَمَضَانَ الَّذِي أُنْزِلَ فِيهِ الْقُرْآنُ

#semogabermanfaat

19. Piensas que hay una diferencias notaria entre lo que puede hacer una mujer o un hombre


tal vez ¿cómo limpiar sus cuerpos?, y sus actitudes o actividades. yo como mujer no se de hombres asi que en mi opinion sus diferencias pueden estar en la limpieza de sus cuerpos y sus actividades


20. En una explotación moderera los troncos se descargan horizontalmente a 15m/s por medio de un conducto engrasado que se encuentra 20m por encima de un estanque para contener madera, ¿que distancia recorren horizontalmente los troncos?


Gerak lurus merupakan gerak suatu benda yang lurus, terdapat dua gerak benda yakni gerak lurus beraturan (GLB) dan Gerak lurus berubah beraturan (GLBB)  

GLB

Ciri – ciri :  

a.Lintasan lurus  

b.Kelajuan teratur ( konstan )  

c.Percepatan = 0  

d.Persamaan jarak S = v . t dimana S adalah jarak, v kecepatan dan t waktu

GLBB

Ciri-ciri :  

a.Lintasan lurus  

b.Kelajuan berubah secara teratur ( perubahan konstan )  

c.Percepatan / perubahan kecepatan tiap detiknya konstan  

d.Persamaan yang berlaku :  

[tex]S=v_ot+\frac{1}{2}gt^2\\ v_t^2= v_o^2+2aS\\v_t=v_o+at[/tex]

S : jarak (m)

a : percepatan (m/s^2)

v : kecepatan (m/s)

t : waktu (s)

Gerakan GLB dan GLBB merupakan gerak dasar yang terjadi pada setiap gerakan. Dalam perkembangannya akan ada gerak vertikal keatas ataupun gerak jaruh bebas yang merupakan GLBB. Pada gerak vertikal ke atas, benda diperlambat sebesar percepatan gravitasi bumi, sementara pada gerak jatuh bebas, benda dipercepat dengan percepatan gravitasi bumi. Ada pula gabungan dari kedua gerakan yang disebut dengan gerak parabola, yakni GLB pada sumbu x dan GLBB pada sumbu y

Pembahasan  

Inti daari pertanyaan ini adalah, sebuah kayu dengan kecepatan horizontal 15 m/s diturunkan pada ketinggian 20 m, berapa jarak tempuh horizontalnya.

kita cari dahulu waktu jatuhnya

[tex]t=\sqrt{2H/g}\\ t=\sqrt{2*20/10}\\ t=2\: s[/tex]

maka jarak horizontalnya

x=vt

x=15*2=30 m


Pelajari lebih lanjut  

1.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/8441370

2.Materi tentang GLBB https://brainly.co.id/tugas/19939534

3.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/18808684

Detil jawaban  

Kelas: 10

Mapel: Fisika

Bab: Bab 3 - Gerak Lurus

Kode: 10.6.3

Kata Kunci: GLB, GLBB, grafik v-t



Video Terkait Topik Diatas