.teniéndolas en cuenta, resuelvan estas situaciones: • busquen dos números que sean al mismo tiempo divisores de 24 y de 36.
1. .teniéndolas en cuenta, resuelvan estas situaciones: • busquen dos números que sean al mismo tiempo divisores de 24 y de 36.
Jawaban:
podos
Penjelasan dengan langkah-langkah:
pquito busqu Uno merunos
2. Redacta situaciones de la vida cotidiana en las que se vea reflejada la enculturación y la Endoculturación. (2 (dos) situaciones de cada una).
Jawaban: Esa pregunta requiere que escriba sobre su vida personal en los 2 puntos de vista dados en el problema.
Penjelasan:
3. En que año fue la primera guerra mundial
Jawaban:
28 juli 1914 sampai 11 november 1918
Eropa, Afrika, Timur Tengah, Kepulauan Pasifik, Cina, dan lepas pantai Amerika Selatan dan Utara
dimenangkan sekutu
4. 03 Qui est l'inventeur de transport en commun? que faites-vous? ce que vous vieux? inventeur qui 02B transports en commun? Mon farce
Siapakah penemu angkot 03 ?
siapakah kamu ?
berapa umurmu ?
siapa penemu angkot 02B ?
itu arti sebenarnya
5. bus patas berangkat dari bandung pukul 11.00 kemudian bus patas sampai di cilegon pada pukul 16.00.jika jarak antara bandung dan cilegon adalah 162km.kelajuan rata rata bus patas adalah
16-11 = 5 jam
162:5= 32,4km /jam
6. apa arti dari :"qu'est ce que vous etes en train de faire la-bad"(itu bahasa prancis)
apa yang kamu lakukan yang buruk
itu sih kyk nyaapa yang kamu lakukan buruk
7. He ..... for two months this year. (not/work) *pero tengo que hacer en ingles
Jawaban:
he workfor two month this year.
8. Que signifient les amis pour vous?a. Des gens qui parlent toujours de vos lacunes dans votre dos.b. Des gens qui ne viennent à vous que lorsqu'ils en ont besoinc. La personne qui vous considère toujours comme son portefeuille.d. Des gens qui profitent toujours de vous.Dijwb y, bkn diartikan!
Jawaban:
e. des amis qui sont toujours fidèles et peuvent être en mesure de faire c
9. # SOAL BAHASA INGGRIS# por favor ayuda # Ayude a los que son buenos en inglés
Jawaban:
12. (di bank)
kasir:selamat pagi ibu
ibu:pagi
kasir:apa yang dapat saya bantu untuk ibu
ibu:saya ingin menyimpan uangku
kasir: bisa beri saya buku tabungannya bu?dan berapa yang akan kamu simpan?
ibu:10 jt
kasir:baiklah tolong tunggu bu
ibu:baik,y
kasir:disini ibu
ibu:terimakasih
kasir:sama sama
Jawaban:
12. Di Bank
Teller : Selamat pagi, Bu
Ibu : Selamat pagi
( Nasabah)
Teller : Apa yang dapat saya bantu Bu
Ibu. : Saya mau menabungkan / menyimpan uang saya
Teller : Bisakah ibu memberikan saya buku tabungan ibu? dan berapa banyak yang ingin ibu simpan/ tabung?
Ibu : 10 Juta rupiah
Teller : Baik, tolong tunggu sebentar
Ibu : Ya, baiklah
Teller : Ini Bu
Ibu. : Terimakasih
Teller : Terimakasih kembali
13. Bagaimana cara meminta maaf yang sopan pada orang lain?
14 Beritahu saya tentang saat/ waktu kamu memberikan kejutan pada seseorang?
15. Bagaimana baik dan buruknya internet itu sendiri?
Internet is just a tool or medium. For better or for worse, the users are joined. There is a lot of positive information for us, although there is also negative information.
Penjelasan:
Semoga membantu dan tidak keliru
10. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
11. Existen dos números consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los números es
Jawab:
125
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Attached, cmiiw
12. Paman pergi ke surabaya naik bus patas. Patas artinya
sebuah bus yang melayani angkutan penumpang secara cepat dan terbatas, sesuai dengan tempat duduk yang tersedia
13. bus PATAS berangkat dari bandung pukul 11.00 ,kemudian bus PATAS sampai di cilegon pada pukul 16.00 .jika antara bandung dan cilegon 162 km.Berapa kelajuan rata-rata bus PATAS
Waktu tempuh (t) = 16.00 - 11.00 = 5 jam = 5 × 3600 = 18000 sekon
S = 162 km = 162 × 1000 = 162000 m
v = s/t
v = 162000/18000
v = 9 m/s
14. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
15. Lisez et complétez les phrases suivantes avec le subjonctif présent1- Je veux que nous(partir) en vacances2- Il souhaite que vous(travailler) beaucoup en classe.3- Elle voudrait que tu(écrire) aux profs.4-Nous désirons qu'ils(sortir) moins souvent.5-Vous aimeriez que je(choisir) un bon film ce soir.6-Je souhaiterais que nous(lire) le journal ensemble.7-Elle désire que je(regarder) la série bob l'éponge.8- Ils aimeraient que je(vendre) ma voiture.
Le subjonctif présent
1. Je veux que nous partions en vacances.
2. Il souhaite que vous travailliez beaucoup en classe.
3. Elle voudrait que tu écrives aux profs.
4. Nous désirons qu'ils sortent moins souvent.
5. Vous aimeriez que je choisisse un bon film ce soir.
6. Je souhaiterais que nous lisions le journal ensemble.
7. Elle désire que je regarde la série bob l'éponge.
8. Ils aimeraient que je vende ma voiture.
------------
PembahasanLe subjonctif atau modus subjungtif adalah modus grammatikal yang digunakan untuk menyatakan suatu subjekvitas yang tidak pasti atau bukan/belum merupakan realita, seperti harapan, kemungkinan, penghakiman, opini, keraguan.
Sebuah kalimat menggunakan subjonctif ketika:
1. Dalam kalimat terdapat dua subjek di mana subjek 1 menyuruh, menginginkan, mengharapkan, dll bahwa subjek 2 melakukan sesuatu.
Contoh:
Saya berharap (bahwa) kamu datang ke pesta.
Je souhaite que tu viennes à la fête.
Kata-kata kerja yang diikuti subjonctif antara lain:
vouloir que
désirer que
aimer que
aimer mieux que
préférer que
avoir peur que
valoir mieux que
regretter que
être content que
être surpris que
2. Beberapa konjungsi atau kata/frasa sambung dan istilah-istilah tertentu juga harus diikuti subjonctif.
Contoh:
Meskipun dia tidak belajar, dia selalu mendapat nilai bagus.
Bien qu'il n'étudie pas, il obtient toujours de bonnes notes.
Adalah penting (bahwa) kamu pergi ke rumah sakit (Kamu harus pergi ke rumah sakit).
Il faut que tu ailles à l'hôpital.
Conjugaisons du subjonctif
Untuk mengubah bentuk suatu kata kerja dari infinitif ke subjonctif présent, pertama-tama kita ubah dulu ke bentuk indicatif présent untuk subjek ils. Kemudian hilangkan -ent untuk mendapat stem subjungtif.
Setelah itu tambahkan akhiran -e, -es, -e, -ions, -iez, dan -ent.
Contoh:
étudier ⤐ indicatif présent: ils étudient ⤐ stem subjungtif: étudi
je étudie (étudi + -e)
tu étudies (étudi + -es)
il/elle/on étudie (étudi + -e)
nous étudiions (étudi + -ions)
vous étudiez (étudi + -ez)
ils/elles étudient (étudi + -ent)
dormir ⤐ indicatif présent: ils dorment ⤐ stem subjongtif: dorm
je dorme
tu dormes
il/elle/on dorme
nous dormions
vous dormiez
ils/elles dorment
Conjugaisons irrégulières
Beberapa kata kerja konjugasinya tidak teratur, yaitu:
avoir
être
aller
pouvoir
savoir
faire
Le subjonctif selalu diperkenalkan oleh kata que/qui, tapi tidak semua que diikuti subjontif.
--------------------
Détails
Sujet: Français
Catégorie: Subjonctif
Niveau: Intermédiaire (B1)/Intermédiaire-Avancé (B2)
Code: 17
Mots-clés: subjonctif, présent. il faut que
16. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difícil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
17. Se dice que una madre en oración en congregación está ocupada cuandoJAWAB DALAM BAHASA INDONESIA!!
Jawaban:
Seorang ibu yang sholat berjamaah dikatakan sibuk ketika
18. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿Cuál es el nombre de la estatua en Singapur?
la estatua en Singapur se llama estatua Merlion
merlion jawabannya kali
19. bus patas sedang melaju pada kelajuan 120km/jam selama 5 menit,maka jarak yang di tempuh bus patas tersebut adalah
v = 120 km/jam = 120000 m /60 menit = 2000 m/menit
s = v . t = 2000 . 5 = 10000 m = 10 km
J = 120 × 1/2 = 10 km
20. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
0 Komentar