Las Generaciones Tecnológicas Como Producto De La Innovación Técnica


Las Generaciones Tecnológicas Como Producto De La Innovación Técnica

Cuáles fueron las influencia inmediata de la filosofía la historia El racionalismo y la economía en la sociología

Daftar Isi

1. Cuáles fueron las influencia inmediata de la filosofía la historia El racionalismo y la economía en la sociología


Jawaban:

jawabannya digambar ya:)

Penjelasan:

maaf kalo salah semoga membantu ya:)


2. Redacta situaciones de la vida cotidiana en las que se vea reflejada la enculturación y la Endoculturación. (2 (dos) situaciones de cada una).


Jawaban: Esa pregunta requiere que escriba sobre su vida personal en los 2 puntos de vista dados en el problema.

Penjelasan:


3. Necesito saber de las 7 cuales son híperbole metáfora , Anafora y simil Es de la clase de español


Jawaban:

es una metáfora continuada, en que cada una de las metáforas está en relación con la anterior y con las siguientes. ALITERACIÓN: repetición de sonidos para conseguir un efecto determinado. ANÁFORA: repetición de una o diversas palabras al comienzo de una serie de oraciones o versos para enfatizarla.


4. Butih den 12.15 a las de​


Jawaban:

butih den 12.15 a las de

Penjelasan:

aku gak paham bahasa lain cuyy pake bahasa jakarta bisa gak


5. 1.) Escriba las reglas universales de urbanidad de Carreño y para cada frase analise 5 acciones que incumplan la dicha regla Por favor


Mapel: B. Spanyol
Jawaban:

1.) Tuliskan aturan universal urbanitas Carreno dan untuk setiap frase analise 5 tindakan yang melanggar aturan tersebut.

Kumohon.


1. Mencuri ( robar ).
2. Berzina ( fornicar ).
3. Tidak melaksanakan ibadah wajib ( no realizar culto olbigatorio ).
4. Konsumsi minuman keras atau alkohol ( consumo de licor o alcohol ).
5. Melakukan perjudian ( hacer apuestas ).
6. Tidak menghormati orang tua ( irrespeto de los padres ).
7. Memfitnah ( difamatorio ).
8. Membunuh ( matar ).
9. Berbuat jahat terhadap sesama manusia ( hacer el mal a otros seres humanos ).



#semogamembantu

6. mereledelas kelompokhamarupakan​


Jawaban:

Ini Soal Matematika Kah?

Mungkin Seharusnya Bahasa Lain Dan Jika Ingin Menulis Soal Yang Lebih Di Mengerti Dan Lebih Jelas

Terimakasih


7. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber


Jawaban:

Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.

Penjelasan:

Itu klo di translite -⌣-

Pertanyaadrisy:

Yg mau di tanya-in ap..

Sy ga paham :)


8. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?


Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura Andrés García, propone la construcción de casas flotantes.

Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.

La casa estará construida con madera y será impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrará equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse más de 2 metros al nivel del suelo.

Existen países que han diseñado técnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero también es importante destacar que la inversión (costo de la vivienda) puede ser elevada para la población que reside en la zona del Pacífico colombiano.


9. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?


Jawaban:

SORRY..

Unknow understand how the question from you:'(

Jawaban:

b.

Penjelasan:

maaf kalau salah


10. amigos soy "amandalapro" la que pregunto "como se cambia el idioma" se me salió la cuenta​


Jawaban:

gimana².........nggak paham

Jawab: Amigos soy "amandalapro" la que pregunto "como se cambia el idioma" se me salió la cuenta​ terjemah teman-teman saya "amandalapro" yang bertanya "bagaimana perubahan bahasa" datang kepada saya

Penjelasan dengan langkah-langkah:maaf salah


11. Qué quiere decir la autora cuando dice que la primavera se rie todas las penas del mundo


Jawaban:

carlodo sambala sambala lado

Penjelasan:

sambala sambala sambal ladoooo trasa pedss trasa panaanssvoagiqgoqfk1h1kd2xh2dv2idv2uxiy8kv2ckaciqgidigi1iggivid8rigit8t3heg3u2h3icejwy3bebsosasaasaiaiiswsoooswaaaaswbsjriebrh46rb3kwfkgqhii1gdi1d91h91fo11f92g92hofh39g


12. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~


Jawaban:

pertanyaan nya apa

Penjelasan:

aku gak ngerti

.

Penjelasan:

We were staying in Paris

To get away from your parents

And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now

I don't think that we could work this out"

Out on the terrace

I don't know if it's fair

But I thought: "How could I let you fall by yourself

While I'm wasted with someone else?"

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are better

Let's show them we are better

We were staying in Paris

To get away from your parents

You look so proud

Standing there with a frown and a cigarette

Posting pictures of yourself on the Internet

Out on the terrace

We breathe in the air of this small town

On our own, cutting class for the thrill of it

Getting drunk on the past we were living in

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

Let's show them we are better


13. Gwisaww! Quiz yok!Special gw bored :v1. ¿La capital de España es?2. ¿La ubicación astronómica de España es?3. España tiene tres climas principales que se pueden distinguir según la situación geográfica y las condiciones orográficas, a saber? ¡Explica cada uno!4. ¿Cómo se llamaba el primer gobernante de España?5. ¿Cómo se llama el actual rey de España?​


¿La capital de España es?¿La ubicación astronómica de España es?España tiene tres climas principales que se pueden distinguir según la situación geográfica y las condiciones orográficas, a saber? ¡Explica cada uno!¿Cómo se llamaba el primer gobernante de España?¿Cómo se llama el actual rey de España?

Mi respuesta:

1. La capital de España es la Ciudad de Madrid.

2. España se encuentra a 19° S - 5° Este y 26° N - 44° N del ecuador de la Tierra. España limita con Portugal al oeste y Gibraltar y Marruecos al sur. España limita con Francia y Andorra al noreste a través de los Pirineos. Sus límites marítimos son el Océano Atlántico al oeste y el Cantábrico al norte y el Mar Mediterráneo al este, donde España tiene territorio de las Islas Baleares. En el sur, se encuentra la Fuente del Estrecho de Gibraltar.

3. España tiene tres climas principales que se pueden distinguir según su ubicación geográfica y condiciones orográficas, a saber:

Clima mediterráneo

Se caracteriza por veranos secos, cálidos y frescos e inviernos frescos y húmedos.

Clima semiárido

El clima es muy caluroso durante el verano con temperaturas que pueden superar los 40° C (104° F) y sequías que continúan hasta el otoño.

Clima marino

Caracterizado por inviernos relativamente suaves y veranos cálidos.

4. El nombre del primer rey de España fue el rey Juan II de Aragón.

5. El nombre del actual rey de España es Felipe VI de España.

[tex]La \:Paquita[/tex]


14. Que tipo de sistema digestivo tienen las aves?


El tracto digestivo consiste en el pico, la cavidad oral, el esófago, el caché, la glándula gástrica, el masticador del estómago, el intestino delgado, el intestino grueso y la cloaca. ... La contracción muscular de este contratista del estómago digiere los alimentos mecánicamente. En el estómago de un ave masticador come semillas, a menudo hay pequeñas piedras o arena.

15. Un motor menciona en sus características como potencia 2k watts y se va usar en la empresa a 220 v ¿Que protección se debe usar de 10 o 20 amperes?


Jawaban:

el mata dore el savante el @#@$%@^ by windah basudara


16. mira que hay una estrella por qué las estrellas brillan porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna artinya dalam bahasa spanyol :


Jawaban:

lihat ada bintang mengapa bintang bersinar?

karena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulan.

Penjelasan:

Maap translate

mira que hay una estrella

por qué las estrellas brillan

porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna

artinya

lihat ada bintang

mengapa bintang bersinar

karena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulan

semoga membantu

17. Como acerca un esquema de nla nutrición


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.

Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.

En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.

El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:

Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).

Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.

18. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.​


Jawaban:

itu bahasa apaa ya kak?

Penjelasan:

maaf


19. Apa itu cap tangan di dinding gua cueva de las manos


Jawaban:

Lukisan itu dibuat menggunakan sebuah cat alami yang dimasukan ke dalam pipa dari tulang manusia sebagai media untuk menyemprotkan cat. 

Sebagian besar lukisan tangan di gua ini menggambarkan tangan kanan. Melihat ukurannya, lukisan itu diperkirakan berasal dari tangan anak berusia sekitar 13 tahun yang akan memasuki usia dewasa. 

Penjelasan:

ini yg saya tau..


20. Cuáles son las partes del gráfico de línea de escribe para que se sirva cada uno de ellos no olvides Resaltar el gráfico​


Jawaban:

Apa saja bagian-bagian dari grafik garis tulis agar masing-masing tersaji. Jangan lupa Sorot grafiknya

?


Video Terkait Topik Diatas


Posting Komentar

0 Komentar